El pasado 11 de diciembre llegó ¡la salvación para muchos padres! Por fin le pueden decir ADIÓS al miedo de salir a comer a un restaurante con niños pequeños, y disfrutar con tu pareja y/o amigos de un almuerzo o cena, sin conciertos de cucharas, carreras, llantos y gritos... Por suerte, cada vez más locales disponen de tronas, cambiador, pinturas, zonas infantiles, castillos de bolas, animadores infantiles, etc. Esta idea revolucionaria para los "papis" ya se está poniendo de moda en cada vez más restaurantes como:
El Jardín de Somontes.
Un amplio restaurante en el madrileño Monte de El Pardo con comida clásica, jardines y terraza, que los fines de semana ofrece un servicio de animación infantil de 14.00 a 18.00, con juguetes, dibujos y pinta caras. Situado dentro de un amplio complejo deportivo, con parque infantil adaptado para niños con discapacidad, minikarts, pistas deportivas y de pádel; y en verano, piscinas, con lo que se puede aprovechar el día
Mas información: www.jardindesomontes.es
Minanú Café
Una cafetería en Oviedo diseñada para niños y padres. Sirven comidas, meriendas y cenas. Pinchos, bizcochos y tartas. Se organizan talleres, cumpleaños y campamentos. Hay puzles, pizarras, cocinitas, correpasillos, una alfombra con juegos, mesas y sillas de su tamaño. Terraza y cambiador. Todo está pensado para facilitar las cosas a los padres y que los pequeños disfruten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario